El Gobierno de España ha lanzado una nueva página web informativa dirigida a ciudadanos, autónomos, pymes, empresas y organizaciones interesadas en acceder a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Enlace: https://planderecuperacion.gob.es/

La web contine información de cómo acceder a los fondos siendo una pyme, qué convocatorias hay ya publicadas y cómo encontrarlas o qué es un PERTE y cuántos hay aprobados son algunas de las cuestiones a las que responde la nueva página oficial, que será ampliada y actualizada con nuevos contenidos mientras dure la distribución de los fondos europeos.

Soy una pyme. ¿Cómo puedo acceder a los fondos del plan de recuperación?

¿Cómo se están distribuyendo los fondos entre las comunidades y ciudades autónomas?

La página contiene información sobre el plan de recuperación para Europa Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia español, con sus reformas e inversiones, un apartado sobre los distintos tipos de acceso a los fondos (licitaciones, subvenciones y ayudas, PERTE o manifestaciones de interés), una relación de todas las convocatorias abiertas, información sobre los plazos del plan, respuestas a las preguntas más frecuentes, noticias sobre la distribución de los fondos y acceso a los documentos y enlaces relacionados.

La nueva web oficial trata de acercar al usuario información compleja de una manera intuitiva a través de gráficos, códigos de color y una navegación sencilla y cuidada.

Fuente: Wolters Kluwer y elaboración propia

Para cualquier duda o necesidad de solicitud de ayudas, no dude en ponerse en contacto con el personal de IDEA COMPLIANCE.

¿Necesitas asesoramiento legal?

Contacta con nosotros:

Ver más

  • Responsable: IDEA COMPLIANCE, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.