Idea Compliance

“Lo único que podemos controlar es nuestra mentalidad”. Simon Senek 

Somos un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en asesoramiento y consultoría a emprendedores y empresas familiares. Nuestra voluntad es dar un servicio integral de personas para personas, focalizado en las relaciones personales y reforzado por nuestros valores de confianza, cercanía y crecimiento. Formamos parte de un grupo empresarial en el que la tecnología se concibe como una herramienta básica para facilitar el trabajo y las decisiones de las personas en los entornos empresariales.

Visión

Ayudamos a vivir los sueños que se concretan en un proyecto empresarial, a disfrutar del mismo junto a los tuyos y que a tu gente lo comparta. Proyecto empresarial, relaciones familiares y equipo humano. Estas son las tres claves de nuestra visión y el porqué de nuestra empresa.

Liberar el potencial de las empresas familiares y los emprendedores.

Misión

Ayudamos a consolidar y hacer crecer tu proyecto empresarial. Contribuimos a tu tranquilidad mediante el cumplimiento de todo tipo de obligaciones legales.

Trabajamos considerando la importancia de los tuyos, de tu entorno familiar y también de las personas que colaboran en tu proyecto, tanto tu equipo humano como tus colaboradores. Las personas son fundamentales en nuestra misión.

Te asesoramos en tu proyecto empresarial

Valores

Confianza

La confianza es la base de toda relación. Uno de nuestros valores es que el cliente se sienta en plena confianza con nosotros. Queremos que la tranquilidad sea sentida por todos: cliente, equipo humano, colaboradores y personal de nuestra organización. En los tiempos actuales, el cumplir con las obligaciones legales y los compromisos sociales del entorno es algo fundamental.

Cercanía

Uno de nuestros valores básicos es la cercanía con los clientes. Nos gusta hablar continuamente con los clientes, escuchar, estar disponibles por todos los medios (telefónico, presencial, on line, …), compartir veladas con ellos. Para nosotros un cliente es una persona o personas a las que se debe escuchar, tratar, compartir éxitos y preocupaciones,… El trato personalizado y cercano es uno de nuestros pilares.

Crecimiento

Queremos aportar valor a nuestros clientes acompañándolos en la consolidación y crecimiento de su sueño. Uno de los objetivos que marcan nuestro día a día es ayudar al crecimiento de los proyectos de negocio, aportando ideas de gestión, posibles relaciones de negocios con terceros, búsqueda de financiación e información de tendencias.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros:

Ver más

  • Responsable: IDEA COMPLIANCE, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.