Viabilidad de Empresas, Concursal, Reestructuración y Compraventa de Empresas

“El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo”
Antoine de Saint Exupery
“Tu reputación es más importante que tu nómina, y tu integridad es más valiosa que tu carrera.”
Ryan Freitas

Un aspecto fundamental es el Análisis de Viabilidad Empresarial. Nuestro objetivo es transmitir a los emprendedores que, si el negocio no es viable, debe liquidarse cuanto antes. Si es viable, tendrá todo nuestro apoyo y ayuda para continuar con su sueño.

Análisis y elaboración de Planes de viabilidad

Análisis de viabilidad empresarial y elaboración de Planes de viabilidad, tanto para empresas en funcionamiento como para negocios de nueva creación.

Consultoría y ayuda en la implantación de Planes de viabilidad, desde aspectos de Negocio, a gestión de riesgos, gestión logística y gestión de la producción.

Reestructuración de deudas. Elaboración y presentación de acuerdos preconcursales (acuerdos de refinanciación, acuerdos extrajudiciales de pago y propuestas anticipadas de convenio de acreedores).

Reestructuración empresarial: reorganización de ramas de actividad, venta de ramas de actividad o sucursales, baja de negocios, reconversión de líneas de negocio, …

Asesoramiento en la recuperación de impagados y recuperación del IVA (requerimiento deudas, procedimientos monitorios, procedimientos ordinarios, asistencia como acreedor en procesos concursales).

Asesoramiento en la compraventa de empresas. Realización de due diligence (auditoría de riesgos de compra de un negocio).

Elaboración y presentación de Concurso de acreedores. Asesoramiento y acompañamiento en toda su duración.

La experiencia de actuar y haber actuado como administradores concursales nos hace ver la moneda por las dos caras, con la ventaja que tiene para nuestros clientes. Una de nuestras prioridades es que el patrimonio personal en caso de concurso no se vea amenazado. La otra, evitar todo tipo de responsabilidades a los administradores.

Últimas noticias

¿Hablamos?

Contacta con nosotros:

Ver más

  • Responsable: IDEA COMPLIANCE, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.