Se ha publicado en el apartado «Información Técnica» del portal «SII – Suministro Inmediato de Información del IVA», el documento de validaciones y errores aplicable a partir de 1 de enero de 2021.

A partir de 1 de julio de 2021, se incluye la nueva clave de régimen especial 17, para informar las operaciones acogidas a los regímenes de ventanilla única (OSS e IOSS).

Documento de validaciones y errores

Información técnica. Versión publicada el 10 de junio de 2021: A partir de 1 de julio de 2021, se incluye la nueva clave de régimen especial 17, para informar las operaciones acogidas a los regímenes de ventanilla única (OSS e IOSS). Esta clave será incompatible con otras claves de régimen especial y sólo se podrá utilizar para operaciones realizadas y facturas expedidas a partir de esa fecha. justify;

Se ha publicado en el apartado «Información Técnica» del portal «SII – Suministro Inmediato de Información del IVA», una nueva versión de 3 documentos, en los que se incluye la nueva clave de régimen especial 17: «Documento de validaciones y errores (1-1-2021)», «Descripción del servicio web» y «esquemas».

Presentación nuevas validaciones enero 2021. En la versión publicada el 12-4-2021, se flexibiliza una validación señalada en rojo en la página 10. En concreto, cuando el tipo de factura sea R2 o R3 se permite que la contraparte esté identificada con la clave 07 (no censado).

Enlaces a SII publicaciones AEAT

¿Necesitas asesoramiento legal?

Contacta con nosotros:

Ver más

  • Responsable: IDEA COMPLIANCE, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.