Hoy Jueves 18/03/2021 se ha publicado la Orden HAC/248/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 2020.

Desde el 7 de abril de 2021 estará disponible el borrador y los datos fiscales en la Sede Electrónica de la AEAT en (Renta WEB). Se podrá acceder con la Cl@ve PIN o con el número de referencia. En este último caso, se deberá indicar el NIF, la fecha de expedición o de caducidad del DNI según los casos, y el importe de la casilla 505 de la declaración del IRPF de 2019. Los contribuyentes no declarantes el año inmediato anterior deberán aportar un código internacional de cuenta bancaria española (IBAN) en el que figure el contribuyente como titular.

El plazo para presentar tanto el borrador como las declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio será desde el 7 de abril hasta el 30 de junio de 2021, ambos inclusive. Si se opta por la domiciliación bancaria, el último día para la presentación será el 25 de junio de 2021.

Solicita más información

Contacta con nosotros:

Ver más

  • Responsable: IDEA COMPLIANCE, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.