El departamento de Industria del Gobierno de Aragón ha puesto en marcha dos líneas para fomentar la transformación de las empresas hacia un modelo digital, innovador y sostenible, así como para favorecer la reparación de la crisis provocada por la pandemia. Parte de esta financiación proviene de los Fondos Estructurales Next Generation.

Línea de ayudas a la transformación y desarrollo industrial

La primera línea es de ayudas a la transformación y desarrollo industrial (TDI), financiada al 50% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) del periodo 2014-2020. Cuenta con 10 millones de euros, la partida más alta hasta la fecha del programa de Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón (PAIP). El plazo de solicitud se abrió el 14 de junio y finaliza el próximo 14 de julio, mientras que el periodo subvencionable abarca todo el año 2021.

Línea de ayudas para la industria digital, innovadora y sostenible (IDIS)

La segunda línea es de ayudas para la industria digital, innovadora y sostenible (IDIS) y dispone de 20 millones de euros procedentes de los fondos de Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (React EU), que busca favorecer la reparación de la crisis provocada por la pandemia. Habrá una nueva convocatoria en el ejercicio 2022, dotada con 10 millones y más lo que no se haya ejecutado en 2021. El plazo de presentación de solicitudes es del 16/06/2021 al 15/09/2021

next-generation-

¿Necesitas asesoramiento legal?

Contacta con nosotros:

Ver más

  • Responsable: IDEA COMPLIANCE, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.